DISEÑADORA

Andrea Chafer estudió dos años de Interiorismo pero decidió dejarlo para estudiar Diseño de Indumentaria en la escuela superior de diseño de Alcoy, crea su propia marca, Missi fú. Comparte en su pagina de Facebook todos los proyectos que dicha estudiante realiza para clase y también trabajos personales que ella diseña en su tiempo libre.

Como todos los veranos, Andrea ayuda en el atelier familiar de diseño y costura que tienen sus padres. Su padre es modisto & diseñador, viste a medida a sus clientas, ya sean novias, madrinas, niñas de comunión… pero desde hace unos años también trabajan en la confección de los trajes de moros y cristianos, por lo tanto el trabajo es continuo durante meses y como ella dice: -me paso el verano haciendo mis prácticas personales-

Después del verano 2014 Andrea decide consolidar su marca, dejar de estudiar las asignaturas pendientes y apartar el proyecto final por unos años, ella cree que ahora esta en una etapa de la vida donde necesita sentirse realizada como persona y poner en practica todo lo que sabe.

Consolida su marca como Miss fü By Andrea Chafer, ella diseña ropa actual que todo el mundo se puede poner, siempre jugando con estampados. Dispone de tallas estándar y “A tu medida”.

También junto a la productora Dhana Producciones y otra diseñadora Rocio Izquierdo con su marca “Darkness” organizaran para febrero 2015 el evento – Fashion Wear // Moda y Diseño en el Museo del Calzado de Elda. Presentando su primera colección “Stamping Harmony” – Primavera/Verano 2015.

Andrea actualmente tiene muchos proyectos, pero el que mas ilusión le hace es uno que tiene pensado desde hace meses y lo iniciará a partir del mes de abril 2015, con ese proyecto espera que Miss fü By Andrea Chafer puede definirse bien y trabajar junto a una metodología.

Miss fü By Andrea Chafer es el estilo y el diseño que tu buscas, que tu mismo puedes elegir, que tu mismo puedes diseñar…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s