FASHION WEAR ELDA, CREER EN UNO MISMO

ORGANIZAR Y DISEÑAR | UN RETO ENTRE MANOS

1602065_359588840874401_1256751712360723531_oHola, soy Andrea Chafer diseñadora de Miss fü, la idea de crear un evento de moda junto a Rocio Izquierdo y Dhana Producciones, surge con motivo de querer presentar nuestras primeras colecciones en público.

Elda era la ciudad perfecta por su importancia en el diseño de calzado, y por eso pensamos que el Museo del Calzado sería el mejor espacio donde poder realizarlo. Con el respaldo de Dhana Producciones, se propuso la idea al Ayuntamiento y al Museo del Calzado en el mes de octubre y desde ahí que nos han apoyado en todo.

Ya que nos estaban dando la oportunidad a nosotras decidimos dar la oportunidad también a más jóvenes diseñadores para que se diesen a conocer.

Empezamos la mañana con Showrooms, donde todo tipo de artesano, ilustrador, diseñador de calzado, complementos… pudiese exponer y vender sus trabajos a toda aquellas personas que viniesen a conocernos el 14 de Marzo de las 10.30h hasta las 20h, ellos erán: CUCADAS DE ANA, CARMEN SAEZ SHOES, LINDA HALBERT, CUC DE PÍ, LOLA TORERO, LOCOMOTIVE COMPLEMENTS, COBA COMPLEMENTS, WRIKLES&BIKES,  VIVALAPEPA, NURIA ABAD, ESTRELLA BASCUÑÁN, DIBANART TATTOO, RELIEVES 3D.

A las 18.30h empezaba el Desfile, en la sala FICIA donde poder mostrar al público todo el trabajo que durante meses llevamos haciendo, un desfile con todo tipo de diseño, principalmente de ropa pero también introduciendo complementos y calzado, el desfile estaba compuesto por 7 diseñadoras de estilos diferentes, CUC DE PÍ, ALMUDENA BLANES, LOCOMOTIVE COMPLEMENTS, LOLA TORERO, DEVUSHKA MATRIÖSKA, DARKNESS By Rocio Izquierdo, MISS FÜ By Andrea Chafer.

              11024795_418697154963569_85979751423668378_n

Con todo esto, dar las gracias a todos los participantes del Showroom y a los diseñadores, que sin ellos el evento no sería lo que pretendíamos que fuese. Imagine Agencia de Modelos, Alba Bonet Unidad, IES. La Torreta By Ainhoa Triviño Hair Style, Revista Möndan, Orsen Dance, a nuestra Speaker Consuelo Lozano periodista y subdirectora de Imagine Magazine y a Javier Martinez que me ayudo muchísimo en la organización y son la parte interna del desfile.

A Javier Martinez con su blog DiViero, Antonella de Un cambio en ti misma, Blogtiful by Maria Santonja y Imagine Magazine que aceptaron participar para poder dar a conocer el evento y hacer que mucha más gente lo conozca y viniese a visitarnos.

Gracias a Alba Soler Canto Photography fotógrafa oficial del evento, por plasmar tan bien el trabajo que hacía meses llevavamos haciendo.

Pero principalmente dar las gracias al Ayuntamiento de Elda, en especial a David Navarro por confiar en nosotros y al Museo del Calzado, a Gabriel su director, por dejarnos el espacio y ofrecernos más de lo que pedíamos, a la Asociación FICIA por dejarnos la sala del desfile, porque sin ellos el evento no hubiese sido posible.

Y no queremos olvidarnos de nuestras familias por estar siempre ahí y calmarnos en lo momentos de nervios y ayudarnos en todo.

Gracias a todos por formar parte de esta experiencia que fue maravillosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s