FASHION WEAR ELDA | MODA Y DISEÑO EN ESTADO PURO

14 MARZO 2015 | MUSEO DEL CALZADO

10388075_356362767863675_1983617071508354348_n

Las jóvenes diseñadoras Rocío Izquierdo Aracil y Andrea Chafer Herrero, así como la productora DHANA Producciones, han decidido embarcarse en el proyecto de alcanzar la moda y el trabajo de otros artistas de la comunidad a la ciudad de Elda.

Con motivo de presentar su primera colección en pasarela, proponen la realización del evento FASHION WEAR ELDA, el cual englobe las distintas disciplinas artísticas que van desde diseñadores de moda, ya sean jóvenes promesas o veteranos, ilustradores, tatuadores, artesanos, hasta una escuela de ballet de la Comunidad Valenciana.

// Pasarela: Jóvenes diseñadores y veteranos del mundo de la moda, calzado, complementos artesanales… tendrán la oportunidad de mostrar sus diseños en pasarela, que incluyen diseños ya realizados así como nuevas colecciones. No importa si tienen boutique o venden sus diseños online. Con una media de 8 a 12 diseños por diseñador y con una duración total aproximada de 5 a 7 minutos en pasarela.

// Showroom: Espacio/stands en donde otros diseñadores y artistas que quieran exponer su trabajo puedan hacerlo y darse a conocer a un público variado (pueden poner su trabajo a al venta). Ya sea que éstos dispongan o no de un comercio, lo que se pretende es que cada diseñador y artista aporte su material para lograr un espacio en donde el público pueda conocer su gran labor. Aquellos artistas y diseñadores interesados en participar en los Showrooms podrán acceder al espacio para exponer su trabajo por 40€ (Pago por gastos de gestión: publicidad + comida o cena + bebida + 100 tarjetas de visita).

Más actividades del evento:

// Kissingroom: Espacio en donde se les ofrecerá en petit comité a invitados especiales, un vino de honor así como algunos canapés dando final a la velada, tendrá lugar una vez finalizado el desfile de moda,

// Música en directo: Para amenizar las horas del evento y dotar al mismo de un ambiente agradable se propone que el mismo conste de música en directo, ya sea jazz, soul y blues.

// Photocall: Estaría dispuesto en el mismo espacio donde se encontraría el Kissingroom.

CONTACTO: DHANA PRODUCCIONES // Max Maini Puhl 616 897 677 // dhanaproducciones@gmail.com

Mas información: fashionwearstaff@gmail.com | facebook // fashion wear elda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s