Elie Saab | Uno de los mejores diseñadores

Cuando la gente se quiere confeccionar algo parecido a un Elie Saab no sabe lo que esta diciendo, sus obras de arte son únicas.

Un vestido, una joya.

Miss fü By Andrea Chafer


Elie Saab es un diseñador de moda libanés, lanzó su propia marca de modas con sede en Beirut, presentó su primera colección de ropa, abrió su primera tienda e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Su taller principal está en Líbano, un país al que permanece profundamente unido. También cuenta con talleres en Milán y París.

Para Saab el diseño y la moda son su gran pasión, desde niño soñaba con fabricar bonitos vestidos; es autodidacto, empezó a coser desde niño y sabía que algún día viviría de ello. En 1981 se mudó a París a estudiar diseño de modas, pero decidió regresar a su país a abrir su taller en 1982.El taller es el lugar en el que se realizan todos los vestidos de alta costura y pasan por las manos del creador. Es el corazón mismo del saber-hacer y de la excelencia de sus realizaciones.

En las mismas, el creador sublima la feminidad trabajando materias nobles y bordados delicados con una calidad irreprochable. Apunta por la fantasía con creaciones sencillas y materias preciosas, a la vez que sigue la forma y el refinamiento.

Elie Saab deslumbra con sus detalles minuciosos, su sentido de lo hermoso, su mujer embrujadora. Su especialidad, por excelencia, es el vestido de ensueño que pone en valor las formas de las mujeres.

Obtuvo notoriedad a sus 40 años, después de convertirse en el primer diseñador libanés en vestir a una ganadora del Oscar, Halle Berry, en la entrega de premios de 2002.

Su primera colección lista para usarse en París fue la colección Primavera-Verano 2006. La capital francesa es ahora su plataforma permanente para sus diseños listos para usarse.

      

Sus creaciones pueden encontrarse en todo el mundo y en sus boutiques de Beirut y París.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s